Cae intruso tras allanar una vivienda

0

La tarde del miércoles Iván creyó que había elegido la casa correcta para entrar y sin dudarlo rompió un cristal de una de las ventanas y logró el objetivo.

Pero algo salió mal, dentro de la casa estaba el propietario quien fue despertado por el ruido del vidrio que se hizo añicos.

El morador salió de su cuarto a ver qué estaba pasando y grande fue su sorpresa al descubrir a Iván dentro del inmueble, quien al ver al dueño puso “pies en polvorosa”.

Eso sucedió alrededor de las 18:25 horas en un domicilio situado en calle Cerrada Villa Corzo, en la colonia Villas del Sur.

Pero la historia no terminó ahí; el perjudicado salió corriendo detrás del intruso y para su fortuna, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal por el sitio y pidió ayuda a los agentes.

El hombre indicó que una persona que estaba parada en la calle recién había entrado a su domicilio causando daños y que salió al ser descubierta.

Los oficiales interceptaron a Iván, de 20 años, y le realizaron una revisión corporal durante la cual le encontraron un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera, que llevaba fajada a la cintura.

El señalado fue detenido y trasladado a una comandancia de Policía, después sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta