Buscan expandir la Liga Norte de México

0

Contemplan incrementar la cantidad de equipos contendientes para la Temporada 2020 de la Liga Norte de México (LNM).

Fue en la ciudad de Tijuana donde los directivos de la LNM se reunieron con los representantes de los equipos que competirán en el próximo campeonato del mencionado circuito de beisbol de la región Noroeste del País.

Entre los temas principales que trataron en la asamblea estuvo el de la posible expansión para el año entrante, que involucra la inclusión de una escuadra denominada Industriales de Otay y la apertura de dos nuevas plazas.

Autoridades del estado de Baja California, anunciaron que otorgarán las facilidades y coordinarán los trabajos para el ingreso del conjunto industrial, el cual, tendrán como casa el estadio Ángel Camarena, mismo al que le realizaran trabajos de remodelación a concluir el mes de abril.

También hablaron de un viejo conocido en la liga que podría volver después de estar ausente durante un par de años, aunque su representante no pudo dar más información al respecto, ya que la directiva tomará la decisión final en las siguientes semanas.

Por otra parte, se estableció que el día martes 14 de abril se pondrán en marcha las acciones del torneo en el que cada bando jugará un total de 84 juegos en caso de que se concreten las ocho plazas.

Además se puso sobre la mesa la designación de un presidente ejecutivo para el organismo deportivo que propondrá cada equipo, puesto que desde hace dos años, el presidente del consejo directivo Francisco Ochoa Montaño, es quien funge al frente de la liga.

Hasta el momento, ya confirmaron su participación los actuales campeones Algodoneros de San Luis Río Colorado, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Rojos de Caborca y Delfines de La Paz.

Compartir.

Deje una respuesta