Benefician hermosillenses a familias humildes

0

Ciudadanos de vocación solidaria acudieron a las cinco sedes del programa Sábado del Tilichero” para dejarles objetos útiles a miembros de la Unión de Pepenadores de Hermosillo.

Muebles en excelentes condiciones, aparatos electrónicos, ropa de cama, colchonetas, ropa y despensa, empezaron a llegar desde temprano al punto de acopio ubicado frente al estadio Héctor Espino, donde los recibió la señora Norma Lizeth Bracamontes Vega, madre de siete menores de entre cuatro y 17 años e integrante de la agrupación desde que tenía 22 años.

Dijo que la ganancia de su trabajo acopiando y vendiendo materiales de la basura doméstica de los Hermosillenses la dedica por completo al sostenimiento de sus hijos, pero sus necesidades materiales son muchas,

Se consideró afortunada de ser ella quien en esta ocasión recibió las donaciones de parte de la gente solidaria en este programa que usualmente beneficia con objetos útiles a familias damnificadas por incendios.

Por su parte, Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales ratificó su agradecimiento a todos los integrantes de la Unión de Pepenadores, porque con su trabajo cotidiano cumplen una función vital para el propósito de fortalecer en la ciudad la cultura del reciclaje.

Invitó a los hermosillenses a aprovechar la opción de los contenedores y los Reciclacentros, considerando que estos puntos proporcionan a las familias de pepenadores condiciones de trabajo más dignas y seguras.

Compartir.

Deje una respuesta