Balean a hombre y logra escapar

0

En los precisos momentos que el comisario de Seguridad Pública rendía un informe sobre sus acciones, en el sector oriente de Guaymas se registró un ataque armado que dejó a un hombre malherido, mismo que logró escapara de sus atacantes.

La víctima fue identificada como Gerardo Ulises H.B., alias “El Dago», de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en un vehículo.

Malherido, el hombre recorrió nueve cuadras para luego ser auxiliado por un ciudadano.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este jueves cuando Gerardo Ulises se encontraba en un vehículo tipo pickup, color blanco, estacionado sobre el bulevar Porfirio Hernández, en la colonia Punta Arena.

Hasta ese lugar llegaron individuos quienes abrieron fuego impactando en varias ocasiones el cristal parabrisas de la unidad, logrando herir a su víctima.

El de apodo “El Dago” logró bajar del vehículo y corrió hacia el interior de la colonia, dejando un rastro de sangre desde el callejón primero hasta el callejón quinto.

Se presume que el lesionado fue auxiliado por una persona, quien a bordo de un automóvil particular lo llevó para recibir atención médica en algún nosocomio de Guaymas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, después de activarse el código rojo y rastrearon las huellas de sangre dejadas por el hombre malherido, sin embargo no pudieron localizarlo.

Compartir.

Deje una respuesta