Atracan ladrones en dos establecimientos en las colonias Mirasoles y Misión del Sol

0

En ambos casos los maleantes se apoderaron del dinero de las ventas

En la colonia Mirasoles, el encargado de un comercio fue amenazado por un sujeto, que lo despojaron del dinero de las ventas, a plena luz del día.

Los hechos durante la mañana del sábado, en la tienda ubicada sobre la calle República de Cuba, a donde llegó el maleante y amenazó al encargado.

Aunque el afectado no precisó sí el asaltante iba armado, por temor a resultar lesionado le hizo entrega del dinero que había en la caja registradora, por lo que una vez logrado su cometido, el hampón salió del lugar.

Momentos después el afectado hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar atención, y acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal al sitio para tomar nota de los hechos.

 

Uno más

Asimismo en la colonia Misión del Sol, durante la tarde del sábado, se reportó un asalto en perjuicio de una tienda situada sobre las calles Dos y López Portillo.

Fue a las 17:05 horas cuando un empleado del establecimiento llamó al 911, manifestando que lo acababan de asaltar, por lo que acudieron agentes municipales al lugar.

El afectado dijo a los policías que al regresar de la bodega de seguridad del lugar, lo abordó un hombre que le exigió el dinero con el que contaba, sin mostrar arma, pero por temor a resultar lesionado le hizo entrega del efectivo.

Compartir.

Deje una respuesta