Asesinan tras persecución a un hombre

0

Un hombre identificado como José Luis, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en hechos suscitados en la entrada del fraccionamiento California Residencial, en el sector norponiente de Hermosillo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del crimen, alrededor de las 16:30 horas, un vehículo de la marca Mercury tripulado por un hombre, se desplazaba a toda velocidad sobre el bulevar Gaspar Luken, de oriente a poniente, ya que al parecer era perseguido por sujetos armados abordo de otro automóvil.

Al llegar al cruce con la calle Peñaflor, el hombre viró el volante para tratar de dar una vuelta en «U», sólo que en ese momento pasaba otro carro y debido a la gran velocidad no pudo esquivarlo, provocando un aparatoso choque.

El carro siguió en descontrol subiéndose a una banqueta, lugar hasta donde llegó el vehículo que lo seguía, y del cual descendieron sujetos armados y dispararon en su contra.

A su vez, los hampones regresaron a su vehículo y emprendieron la huída hacia el sur.

Las personas que iban en el carro que fue chocado por el ahora occiso, se mantuvieron a una distancia considerable en espera de las autoridades.

En pocos minutos al lugar arribaron policías de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en espera de personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de un agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo y así poder proseguir con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta