Asesinan a hombre a balazos en Guaymas

0

Diana León G. El Vigía

Francisco Arturo, de 55 años, fue identificado como padre de “El Pafo” quien también fue ultimado en similares circunstancias en noviembre pasado

Un hombre fue ejecutado a balazos, cuando se dirigía a su domicilio ubicado  en la colonia Punta Arena,  luego de ser interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de  un vehículo.

Se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Francisco Arturo de 55 años de edad, mismo que fue localizado sin vida en el callejón Segundo, del sector antes mencionado.

En la Policía Preventiva Municipal informaron que los hechos se registraron a las 12:00 horas del domingo, luego de recibir un reporte de vecinos que aseguraban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Punta Arena.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar, efectivamente se encontraron  el cuerpo sin vida de Francisco Arturo, con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área.

Así como  peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que Francisco Arturo es padre de  un hombre apodado “El Pafo” quien  fue asesinado en similares circunstancias el pasado  24 de noviembre el mismo sector Punta Arena.

Compartir.

Deje una respuesta