Aseguran policías 172 dosis de droga

0

 

Dos hombres en posesión de un total de 172 dosis de diferentes drogas, fueron detenidos en hechos distintos durante el pasado lunes por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como: Ramón Eduardo y Jesús Antonio, de 46 y 37 años, según un informe de la corporación.

La primera detención se efectuó a las 14:45 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Nuevo León, en la colonia 5 de Mayo

Los agentes patrullaban esa zona cuando ubicaron a Ramón Eduardo quien cargaba una bolsa color negro, quien al ver la patrulla intentó huir hacia los callejones pero alcanzado de inmediato.

Al revisar la bolsa se localizaron 104 envoltorios pequeños de plástico en cuyo interior había polvo blanco y granulado con las características de la droga de diseño conocida como crystal, además de 44 con un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, además de un teléfono celular.

Jesús Antonio fue asegurado a las 20:40 horas en la intersección de las calles  Concord y Fuerza Aérea, de la colonia La Manga por el delito de posesión de 24 envoltorios con droga.

El señalado fue ubicado por el operativo conjunto, conformado por  elementos de la Policía de Hermosillo y personal de Sedena.

Al realizarle una revisión se le localizaron 24 envoltorios, de los cuales 22 contenían polvo blanco característico de un narcótico y dos más con hierba verde y seca.

Compartir.

Deje una respuesta