Aprehenden a dos jóvenes con arma de fuego

0

A disposición de las autoridades quedaron Manuel Guadalupe, de 20 años y su acompañante de 17, quienes estaban a bordo de un automóvil

En posesión de un arma de fuego fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Hacienda de la Flor.

Los jóvenes fueron identificados como Manuel Guadalupe “N”, de 20 años de edad, y su acompañante, del sexo masculino, de 17 años quienes fueron sorprendidos en horas de la madrugada a bordo de un automóvil.

La detención ocurrió cuando los policías circulaban sobre  las calles Serna y Villa del Pitic del mencionado asentamiento yobservaron a los presuntos que estaban estacionados obstruyendo el carril de circulación del bulevar, por lo que les hicieron un llamado de atención.

Al notar nerviosismo por parte de los abordantes, los agentes decidieron efectuarles una revisión a ellos y al automóvil, encontrando en el interior un arma de fuego tipo revólver, de la marca Llama, calibre .22, así como una bolsa con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron llevados hacia la comandancia de policía, donde fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora especializada para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta