Apoya gobernadora a familias vulnerables

0

La solidaridad y el apoyo hacia los sectores poblacionales más vulnerables  del estado  se concretizan en el programa ‘Abriguemos Una Esperanza’  que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para  dotar  de cobijas y cobertores a las colonias de Hermosillo y   los municipios  que registran bajas temperaturas.

Este lunes, afuera de las instalaciones del Sistema DIF Estatal, la Jefa del Ejecutivo Estatal dio el banderazo de salida de los camiones que llevarán cobijas y cobertores a colonias y comunidades  que requieren este apoyo, pero momentos antes entregó de forma simbólica cobertores a las integrantes del voluntariado de DIF Sonora.

Exhortó a las damas del voluntariado y a  servidores públicos a dar un mensaje de aliento a la población más vulnerable durante los cambios de temperatura, como los de la temporada invernal, así como compartir parte del tiempo disponible.

“Es un programa que tiene mucho tiempo funcionando, lo importante es imprimirle calidez y entrega a lo que hacemos y hacerlo personalmente, si por alguna razón no podemos por favor hagámoslo de alguien que realmente le tengamos mucha confianza y que las cosas lleguen, que es lo que más me interesa, a quien realmente lo necesita”, comentó Pavlovich Arellano.

En tanto, Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora, resaltó que se trata de uno de los programas que ha distinguido a la actual administración, por su solidaridad y calidez e invitó a los sonorenses a sumarse en la colecta de despensas, ropa abrigadora y utensilios.

El centro de acopio estará abierto en las oficinas del DIF Sonora hasta el 20 de diciembre y pueden acudir durante todo el día o la noche, siempre habrá personal para recibir el apoyo, dijo la funcionaria estatal.

Compartir.

Deje una respuesta