Acuden al cerrito de la Virgen 25 mil 950 personas

0

Un total de 25 mil 950 personas asistieron a venerar a la Virgen de Guadalupe, en el predio ubicado a la salida sur de Hermosillo, celebración que se desarrolló en completa calma, reveló Cristina García García.

La directora de la Policía Preventiva mencionó que durante el 11 y 12 de diciembre se obtuvo un saldo blanco, el sitio llamado Cerro de la Virgen.

“Solamente tuvimos conocimiento de una niña lesionada al resbalar en las escaleras, la cual fue trasladada a una clínica por sus familiares”, mencionó.

En el trayecto de los peregrinos, tanto como en el lugar de veneración se brindó el apoyo normal de años anteriores, once oficiales estuvieron recorriendo el estacionamiento en motocicletas para prevenir cualquier conducta delictiva, las cuales no se presentaron, dijo.

“Todo salió muy bien, hubo mucha participación por parte de los asistentes, no hubo detenciones, solamente se detectó a una persona con un bote de cerveza en mano, con la cual se dialogó y optó por deshacerse de éste”, agregó.

Fueron dos días en los cuales se realizó un trabajo muy importante de prevención tanto por los agentes como los feligreses, hasta las 00:00 horas del viernes, cuando el predio fue cerrado, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta