Acribillan a peatón en Guaymas

0

René Rodríguez, FM 105

En el transitado crucero de la avenida Serdán y calle 26 fue ultimado Luis Ernesto de 35 años quien fue interceptado por los tripulantes de dos vehículos desde los que le dispararon

El Centro de Guaymas fue el escenario del segundo hecho violento de este domingo, primer día de diciembre, cuando un grupo de sujetos descargaron sus armas para asesinar a un hombre frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La víctima fue identificada como Luis Ernesto, de alrededor de 35 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida tirado en la banqueta en plena avenida Serdán y calle 26.

Se dijo que varios sujetos a bordo de dos vehículos interceptaron al hombre, para luego descargar sus armas y dejarlo sin vida frente a las oficinas del SAT.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México, quienes resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer, pues la víctima no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de las actuaciones legales de ley, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Este fue el segundo hombre ejecutado en Guaymas durante el primer día de diciembre, ya que a pleno mediodía el escenario fue el callejón Segundo y bulevar Porfirio Hernández, en la colonia Punta Arena, al oriente de la ciudad

Compartir.

Deje una respuesta