Abaten agentes de la PESP a presunto sicario

0

Luego de una agresión armada en contra de un joven de 24 años en la colonia La Metalera,  se ubicó un sedán descrito como el que utilizaron los agresores, el cual estaba en circulación por calles de la colonia San Luis, en el que viajaban cuatro personas del sexo masculino, quienes enfrentaron a balazos a los agentes y éstos abatieron a uno de ellos.

Fueron alrededor de las 16:00 horas cuando testigos alertaron a través del número de emergencia 911 que la unidad tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Impala, color oro, que tripulaban los agresores circulaba por la colonia San Luis.

Cuando agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)  persiguieron la unidad motriz, ésta entró en la avenida El Mineral, misma que no tiene salida.

En la terminación oriente de la arteria vial, el auto se detuvo y las personas descendieron, una de ellas portando arma larga, y huyeron a fuerza de carrera hacia un cerro.

Durante la persecución hubo intercambio de disparos y  las balas de los oficiales alcanzaron a uno de los individuos, quien quedó sin vida en el lugar, mientras que otro de los sujetos fue detenido, el resto huyó, por lo que el operativo de búsqueda continuó.

En el lugar se decomisaron dos armas de fuego, que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público competente, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta