Vuelca pesada unidad de carga

0

Un vehículo de carga tipo tráiler volcó la mañana de ayer a la salida sur, percance que solamente dejó daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la Carretera Federal México 15 a la altura del distribuidor vial que conduce a la colonia Altares.

La unidad motriz que protagonizó el accidente es de la marca Volvo, color verde, con logo de la empresa TUM y placas 358 EX 2 del Servicio Público Federal, en el cual solamente viajaba en la conductor.

A la hora señalada el tráiler cargado con productos de abarrotes se desplazaba en sentido de sur a norte por la rúa federal.

Antes de pasar debajo del puente del distribuidor, el chofer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

El pesado camión pasó bajo el puente y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado derecho.

La cabina del vehículo sufrió severos daños y a pesar de ello el conductor pudo salir por su propia cuenta, y dijo estar ileso.

Agentes de Tránsito se presentaron en el lugar para realizar el informe del percance, además resguardaron el traspase de mercancía a otro vehículo.

Compartir.

Deje una respuesta