Vislumbran pelea entre «El Zurdo» y «El Canelo»

0

El mazatleco Gilberto Ramírez podría convertirse en el nuevo rival de Saúl Álvarez pues se encuentran en la misma división. 

Tras la victoria de «El Canelo» Álvarez ante el ruso Sergey Kovalev en la división de los semicompletos ha abierto algunas posibilidades de que el mazatleco Gilberto Ramírez podría convertirse en el nuevo rival de «El Canelo» pues se encuentran en la misma división.

El originario de Mazatlán fue amplio campeón en los súpermedianos, de donde brincó a los semicompletos hace poco tiempo, el pasado mes de abril de este mismo año tuvo su primer duelo ante el estadounidense Tommy Karpency a quien venció en cuatro rounds.

A través de las redes sociales se han manifestado varios seguidores del ‘Zurdo’ apoyando esta posibilidad mismas que el boxeador no parece disgustarle. lo que faltaría es que se propongan de manera oficial y que ‘Canelo’ acepte el combate, algo que sería un festín para los mexicanos que buscan una buena pelea para el próximo año.

«El Canelo» Álvarez habría despreciado un tercer combate ante Golovkin pues palabras del mexicano, él ya no representa ningún reto boxístico, por lo que esto podría ayudar a darse el duelo siempre y cuando decida quedarse en ese peso por un tiempo.

Compartir.

Deje una respuesta