Visitan candidatas a niños en el HIES

0

Las 10 aspirantes del certamen Mexicana Universal  acudieron al nosocomio

Las diez candidatas del certamen Mexicana Universal visitaron las instalaciones del Hospital Infantil del Estado (HIES), donde convivieron con las niñas, niños y adolescentes ahí internados, informó José Jesús Contreras Soto.

Acompañadas por los coordinadores del evento, el director general del HIES señaló que las diez mujeres recorrieron las instalaciones de la institución que alberga y atiende a los menores de Sonora, con el fin de convivir con ellos y brindarles apoyo.

Señaló que en días pasados las representantes de los municipios de Huatabampo, Etchojoa, Guaymas y Navojoa, conocieron el trato que reciben los pacientes en la unidad médica y los distintos procedimientos que se brindan, por parte de directivos y médicos especialistas en la atención de la salud de los infantes.

“Convivieron también con los menores que reciben tratamiento contra algún tipo de cáncer y los alentaron a mantenerse positivos y confiados en que superarán la enfermedad”, resaltó Contreras Soto.

Por su parte, indicó el funcionario estatal, los menores expresaron a las participantes de Mexicana Universal que tuvieran éxito en todos los proyectos que deseen llevar a cabo en su vida futura y agradecieron la visita

Compartir.

Deje una respuesta