Vinculan a proceso a policías municipales violadores

0

Óscar y Jonathan Daniel permanecerán en prisión por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo agravado y violación agravada contra una mujer

Vinculados a proceso quedaron los dos policías municipales que fueron señalados por cometer los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo agravado y violación agravada contra una persona el pasado 7 de noviembre.

Tal como lo había determinado el Juez de Control, el sábado 16 de noviembre se llevó a cabo la audiencia en la cual el Agente del Ministerio Público y su personal de apoyo presentaron los datos de prueba suficientes para que Óscar “N.” y Jonathan Daniel “N.” quedaran vinculados a proceso para enfrentar juicio contra los delitos que se les imputan.

Los dos agentes de la Policía Municipal de Hermosillo fueron señalados por la víctima como probables responsables de los hechos suscitados el pasado 7 de noviembre, cuando, según señala la persona agredida, los agentes de la seguridad municipal le marcaron el alto, cerca de la Comandancia San Bosco.

Los uniformados abordaron su vehículo particular y la trasladaron a un paraje donde presuntamente cometieron el delito de violación, además de tomar sus pertenencias, y privarla de la libertad por varias horas, en todo momento portando sus armas de fuego de cargo a la vista.

Estos dos presuntos agresores fueron aprehendidos por elementos AMIC el pasado lunes 11 de noviembre a las 2:05 horas y permanecieron en prisión preventiva.

La FGJE ha puntualizado que no permitirá la impunidad para quienes cometan delitos que dañen a la ciudadanía, por ello continuará con las investigaciones dentro de la causa penal 2995/2019.

Compartir.

Deje una respuesta