Vencen los Flores al conjunto de Campas en la Liga de Softbol Los Klanes

0

Los ganadores anotaron siete carreras contra tres de los caídos

La novena de Flores continua con su racha ganadora en el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Softbol Los Klanes.

Por pizarra de 7-3, doblegó al conjunto de Campas en el enfrentamiento perteneciente a la séptima jornada del rol regular de la contienda familiar del deporte de la pelota blanda que sostuvieron la mañana de este domingo sobre el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

Durante el juego, fue la serpentinera Paulina Huerta, quien se adjudicó el triunfo ante la destacada labor que realizó desde el centro del diamante para dominar a la mayoría de los adversarios con apoyo de sus compañeros a la defensiva, mientras que el descalabro lo sufrió el lanzador Edgar Osoria.

A la ofensiva, el bando ganador abrió la tanda en la apertura del segundo inning con la rayita que marcó una pifia cometida por el primera base contrario y en el cierre del mismo, la escuadra caída emparejó la situación con el sencillo productor de Israel Velázquez.

En la tercera entrada, los Flores volvieron a tomar la delantera por conducto de las cuatro carreras que remolcaron el triplete de Rodrigo Huerta y el solitario cuadrangular que conectó René González,  además de que en el quinto rollo consiguieron otro par de anotaciones impulsadas por el hit de René González y el roletazo de Omar Cano.

Ya en el séptimo y último episodio, los Campas acortaron la distancia gracias al vuela cercas que Edgar Osoria prendió con uno de sus compañeros a bordo, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota.

Compartir.

Deje una respuesta