Tiene verbena buena respuesta ciudadana

0

El 100 por ciento de lo recaudado se destinará a sufragar los gastos de la Catedral Metropolitana

Buena convocatoria registró  la tradicional verbena organizada en beneficio de la Catedral de la Asunción de María, los hermosillenses se solidarizaron con el llamado y este fin de semana acudieron a disfrutar de alimentos y participar en bazar, juegos, sorteos y de espectáculos musicales.

Durante los días sábado y domingo se registró una buena afluencia de personas dispuestas a colaborar para el mantenimiento de la catedral de Hermosillo.

Al respecto, Federico Valenzuela LemmenMeyer, presidente del patronato de catedral, comentó que desde el sábado se registró muy buena asistencia,  las familias que acudieron tuvieron varias opciones para divertirse como  juegos mecánicos, puestos de comida y bazar.

Subrayó que el ciento por ciento de los recursos que se obtengan por la actividad se destinará al pago de servicios agua, luz, teléfono y así como aportar en el proyecto propuesto por el patronato  que es pintar todo el edificio e impermeabilizar  los techos.

El año pasado se reunió cerca de 150 mil pesos, y este 2019 se estima llegar al doble si se cumple la proyección de 15 mil asistentes, puntualizó.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta