Supera Guaymas FC a los Xoloitzcuintles

0

Dolorosa derrota sufrieron en casa los Xoloitzcuintles de Hermosillo durante la novena jornada de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

Por la mínima diferencia cayeron ante la aguerrida escuadra de Guaymas FC en el reñido e intenso enfrentamiento que sostuvieron este fin de semana en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

En el encuentro, ambos bandos se enfrascaron en un incesante duelo de toma y daca para tratar de ponerse al frente desde el inicio del primer lapso pero los zagueros se plantaron firmes en el terreno de juego para evitar la caída de su marco y tuvieron que irse a descansar con el marcador en ceros.

Al caer el segundo tiempo, los guaymenses sorprendieron a la defensa canina con una jugada de contragolpe por la banda izquierda y consiguieron el gol que les dio el anhelado triunfo por conducto el disparo que el recién ingresado Mario Miramontes prendió dentro del área grande.

Para la siguiente ronda, la jauría hermosillense visitará el Sur del Estado para medirse ante Huatabampo FC en el partido programado para el sábado 16 de noviembre, mientras que la escuadra porteña recibirá a Cimarrones FC.

Compartir.

Deje una respuesta