Supera Calle 7 a los Medina 6-5

0

Un doloroso descalabro sufrió la novena de Medina en la Ronda 6 del Campeonato 2019-2020 de la Liga de Softbol Los Klanes.

Seis carreras a cinco cayó ante la escuadra de Calle 7 en el sexto e intenso enfrentamiento de la ronda regular de la tradicional justa familiar del deporte de la pelota blanda que sostuvieron en el campo del estadio Mundialistas Hermosillenses.

Fue el serpentinero Héctor René González quien se adjudicó la victoria al ponchar a cinco adversarios, regalar tres bases por bola, recibir cinco hits y admitir cinco anotaciones durante siete entradas completas de servicio en el centro del diamante.

La derrota se la llevó el lanzador Jesús Sánchez, mismo que también trabajo toda la ruta en la que recetó un chocolate, otorgó tres pasaportes, le pegaron nueve imparables y permitió los seis tantos en contra.

A la ofensiva, Hugo Dávila y René Daniel conectaron de 3-2 cada uno para impulsar la mayoría de las carreras que le dieron el triunfo al bando de El Sahuaro, mientras que por los actuales monarcas ninguno logró repetir.

 

Acechan Los Flores el liderato

La escuadra de Flores acecha el liderato en el Campeonato 2019-2020 de la Liga de Softbol Los Klanes.

Por pizarra de 3-2, se impuso ante el poderoso bando de Vázquez en el reñido duelo perteneciente a la sexta ronda de la tradicional contienda familiar del deporte de la pelota blanda que disputaron sobre el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

Durante las acciones del juego, Paulina Huerta resultó la serpentinera ganadora al ponchar a un adversario, obsequiar siete almohadillas, recibir cinco hits y admitir dos carreras en seis entradas y dos tercios de servicio en el centro del diamante.

El descalabro, se lo llevó el pitcher Víctor Mendivil, quien trabajo durante siete innings completos, en los cuales, recetó dos chocolates, otorgó tres pasaportes, le pegaron 10 inatrapables con un solitario cuadrangular incluido y permitió tres anotaciones.

A la ofensiva, Omar Cano y Javier Flores conectaron la bola de 3-2 cada uno para impulsar los tantos con los que salieron airosos, mientras que por los caídos nadie repitió.

Posteriormente, los Flores consiguieron otra victoria al derrotar 6-1 a la novena de Armel en el enfrentamiento pendiente que sostuvieron en el mismo terreno de juego, de la mano del lanzador Rafael Oviedo.

También, con el bate colaboraron Christian Vázquez de 2-2; René González y Aarón Domínguez, ambos de 3-2; y André Flores de 4-2.

Compartir.

Deje una respuesta