Sigue investigación por muerte de hombre en socavón

0

 

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar reveló que seis o siete funcionarios de Agua de Hermosillo, han declarado ante la Contraloría Municipal, por el caso del socavón que se registró en la colonia Sonacer en el que el pasado 14 de octubre cayó un hombre quien perdió la vida.

El funcionario municipal, informó que luego de los hechos ocurridos por el fallecimiento de una persona en dicho socavón se inició una investigación para identificar con los responsables, ya sea la constructora o funcionarios públicos del Organismo Operador, sobre dicha reparación y si estaba correctamente señalizado la zona afectada.

“Se realizaron las auditorías, estamos esperando el dictamen, ya pasamos la información que nos solicitaron las autoridades judiciales y por otra parte, nosotros estamos en proceso con la familia, hemos estado platicando y esperamos una solución rápida de un momento a otro”, dijo.

Rodríguez Vejar estimó que en aproximadamente 15 días podrían tener una resolución del caso.

El funcionario municipal, comentó que la familia del hombre que falleció en el socavón, solicitó una indemnización al Organismo Operador de Agua por la pérdida de su familiar, por lo que se analiza el recurso a otorgar por la vía conciliatoria.

“La solicitud se hizo ante Agua de Hermosillo, hay que cuantificar lo que están pidiendo, entonces tendríamos que salir nosotros mandatados por esa solicitud, que será en base a los ingresos del señor y otros aspectos de orden legal, esperemos que sea todo por la vía conciliatoria, acompañando a la familia para resolver el problema”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta