Se reencuentra Abisahi con el gol en el partido de Xoloitzcuintles y Cobras

0

El futbolista originario de Hermosillo dice que haber anotado le devolvió la inspiración

El reencuentro con el gol le devolvió la inspiración al jugador de Xoloitzcuintles de Hermosillo, Abisahi Duran Ruiz.

En entrevista, el futbolista originario de la capital sonorense expresó sentirse sumamente motivado y contento por haber podido anotar de nueva cuenta durante el enfrentamiento que sostuvieron contra Cobras de Ciudad Juárez.

“Me siento muy emocionado, comenzar otra temporada y anotar es una emoción especial, porque la primera vuelta no pude hacerlo, ahora quiero seguir igual para colaborar con el equipo”, declaró.

Asimismo, el joven volante mencionó que al transcurrir del presente torneo de la Liga TDP ha visto un buen funcionamiento colectivo dentro del conjunto canino, aunque reconoció que él y sus compañeros deberán seguir esforzándose al máximo en cada una de las prácticas que realizan para tener una mejora continua.

“Pienso que nos hemos ido entendiendo cada vez más en conjunto, en Cobras tuvimos más toque y posesión de balón, por eso con Guaymas debemos repetir el mismo juego y aprovechar cada oportunidad que generemos”, finalizó.

La tarde de este viernes la jauría recibirá a la escuadra de Guaymas FC en la cancha del estadio Miguel Castro Servín para disputar el duelo correspondiente a la novena jornada de la Temporada 2019-2020 del mencionado circuito de balompié mexicano.

Compartir.

Deje una respuesta