Se consolidan Cimarrones en segundo sitio

0

El equipo de Cimarrones FC mantiene paso firme en la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP del futbol mexicano.

Después de nueve jornadas se coloca en el segundo sitio de la tabla general de posiciones del Grupo 13 al sumar un total de 21 puntos, 18 goles anotados y cinco recibidos, derivados de siete partidos ganados y uno perdido, aunque tiene uno pendiente por disputar.

En el pasado enfrentamiento que sostuvieron sobre la cancha del estadio Miguel Castro Servín, los cornudos le pegaron 3-0 a la escuadra Futbol Premier de Ciudad Juárez, gracias a los romperredes que marcaron Tulio Lomelí, Diego Hernández y Daniel Enríquez.

La tarde de este sábado se medirán ante el aguerrido bando de Guaymas FC en el duelo perteneciente a la Fecha 10 pactado en la cancha de la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso.

Sobre lo anterior, el director técnico del conjunto sonorense Paolo Serrato expresó sentirse satisfecho por los resultados positivos que han obtenido hasta el momento, puesto que estos les dan mayor confianza y tranquilidad para seguir trabajando en los aspectos a mejorar, a fin de mantenerse entre los líderes.

“Es importante que el equipo esté en la parte alta, la confianza que hemos generado, los triunfos te dan una tranquilidad al trabajar, sin embargo, hay aspectos a corregir para poder potenciar lo que queremos y seguir estando ahí arriba peleando el liderato del grupo y en la tabla general de la Tercera División”, declaró.

Cabe mencionar que los Cimarrones es la mejor ofensiva de su sector con 18 anotaciones, las cuales se han repartido entre varios jugadores, destacando Diego Hernández y Daniel Enríquez con tres cada uno, así como Daniel Sánchez, Daniel Rodríguez, Luis Lugo, Juan Cortés, Cristian Rivera, Sebastián Cárdenas, Julio Ruiz y Omar Gil, todos con un tanto.

Compartir.

Deje una respuesta