Se “activan” ladrones en la Carmen Serdán

0

También dejaron sin acumulador y sin extra un automóvil

Un establecimiento comercial ubicado sobre las calles Olivares y Nácori Grande, de la colonia Carmen Serdán, fue visitado por los amantes de lo ajeno de donde se llevaronuna computadora laptop y una máquina de corte.

Fue a las 10:00 horas del sábado cuando la propietaria del comercio llegó al sitio y notó que el cristal de la ventana estaba quebrado, así como dañados los candados de la cortina metálica de protección, por lo que al ingresar notó que le hacían falta los artículos.

La afectada hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para reportar lo sucedido, manifestando que el hurto ocurrió mientras el negocio se encontraba cerrado al público.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y orientaron a la reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente.

 

Sustraen acumulador de auto

Ladrones se llevan un acumulador, un cargador de batería, un cable auxiliar y la llanta extra de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Tecoripa, entre Olivares y López del Castillo, de la colonia Carmen Serdán.

Fue a las 08:45 horas del sábado, cuando el propietario salió de su domicilio y al abrir su carro se dio cuenta que el vidrio de la puerta del lado del copiloto estaba dañado y hacían falta los artículos.

Por tal motivo el afectado hizo un llamado al número de emergencias para solicitar  apoyo, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes orientaron  al reportante para que acuda a interponer la denuncia ante un agente del Ministerio Público, para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta