Saquean maleantes una vivienda

0

Los ladrones visitaron una vivienda ubicada en la colonia Villa del Real y de donde se llevaron una gran cantidad de muebles, tras forzar uno de los accesos del domicilio.

El hurto con violencia se cometió en un inmueble ubicado en la calle Villa del Cardo, al cual llegó la propietaria el pasado viernes cuando eran las 12:30 horas y descubrió la comisión del delito.

 

Lo robado

Al entrar a la casa la mujer encontró la puerta del patio trasero abierta, la cual presentaba daños, al igual que la reja metálica de protección.

Inmediatamente se dio cuenta que el comedor de madera y sus cuatro sillas ya no estaban en la primera habitación y posteriormente inspeccionó el resto de su hogar.

La mujer también descubrió que los ladrones también se llevaron dos burós de madera, un peinador y una luna o espejo, además de una escalera y una manguera.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio para elaborar el informe homologado y orientar  a la perjudicada para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta