Salta exhibicionista de camión urbano

0

Un hombre que mostraba sus genitales a estudiantes que iban a bordo de un camión urbano durante la noche del pasado jueves, escapó de la unidad lanzándose por una ventana estrellando el vidrio, al sentirse acorralado por el chofer.

El incidente sucedió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la calle República de Panamá y avenida Joaquín Durán, en la colonia Unión de Ladrilleros.

A esa hora, el camión con número económico 0395, que cubre la Línea 2, llevaba como pasajeros a varias personas, la mayoría estudiantes de un Cecytes.

Entre los pasajeros se encontraba una persona del sexo masculino que tenía al descubierto sus genitales, los cuales manoseaba y a la vez hacía señas a las  adolescentes que iban sentadas cerca de él.

Una de las estudiantes se levantó y  notificó al conductor lo que estaba pasando y éste detuvo la marcha del transporte y enfrentó al exhibicionista acorralándolo en la parte posterior del pasillo.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se alcanza a escuchar al individuo cuando le dice al chofer que “no hizo nada, que ni siquiera tocó a las jóvenes”.

Posteriormente se pidió la intervención de agentes policiacos y mientras estaban a la espera de la patrulla, el sujeto evadió al conductor y se lanzó de cabeza por una de las ventanas de la unidad motriz, logrando escapar.

 

Lanza alerta

Una de las jóvenes que fue víctima, alertó ayer sobre lo sucedido a través de  redes sociales, y pide a las usuarias de transporte y a todas las mujeres pedir auxilio en caso de estar en  una situación similar, textualmente la publicación señala:

“CHICASS mucho cuidado con este hombre se sube en la línea 2 periferico y se baja dos calles después del 206, GaD mi amiga y yo supimos cómo reaccionar (Le dijimos al camionero lo que este hombre venía haciendo) y no logro tocarnos en el video se escucha cuando el muy sinico nos dice “Ni siquiera las toque” como si lo que hizo fuera cualquier cosa, lamentablemente se escapo y probablemente se sigua subiendo a ese camión, así que tengan muchísimo cuidadooo niñaaas, cuando lo vean haciendo lo mismo rápido díganle al camionero y llamen a la patrulla. PORFAVOR NO SE QUEDEN CALLADAS!!!!”

Compartir.

Deje una respuesta