Roban maleantes en una vivienda

0

Una vivienda de la colonia El Sahuaro Final fue visitada por ladrones durante la mañana del pasado miércoles, de donde se llevaron aparatos electrónicos y equipos de telefonía celular.

El hurto se cometió en un inmueble situado en la intersección de las calles De los Seris y Sahauro Final, y fue descubierto por la propietaria del domicilio cuando eran las 11:50 horas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte de robo con violencia a través de la línea de emergencias 911.

Durante el diálogo con la perjudicada, ésta manifestó que salió de casa por la mañana y que al regresar, antes del mediodía, se percató que la puerta principal estaba dañada.

Añadió que al ingresar a la vivienda realizó una inspección en las habitaciones y descubrió que ya no estaban dos equipos de telefonía celular de la marca Apple, una computadora portátil de la marca HP y pantalla de 32 pulgadas, además de dinero en efectivo.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron a la afectada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta