Roban de un Oxxo mil 500 pesos

0

Armados con machete, dos individuos sometieron a los empleados de una tienda de conveniencia durante la tarde de anteayer para apoderarse del dinero producto de las ventas.

El hurto con violencia se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Puerta del Rey, en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue a las 13:10 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el comercio situado en la intersección de los bulevares Agustín Zamora y Puerta del Rey, porque reportarían un asalto.

Cuando los oficiales arribaron fueron recibidos por José, quien se identificó como trabajador del lugar y la víctima del hecho delictivo.

El hombre manifestó que minutos antes llegaron dos personas del sexo masculino a la tienda, y que al estar cerca del mostrador uno sacó de entre sus ropas un arma blanca larga tipo machete para amenazarlo.

Añadió que el otro individuo llegó hasta el área de cajas, y de uno de los dispositivos sacó alrededor de mil 500 pesos y posteriormente salieron corriendo del establecimiento.

Los oficiales realizaron el informe homologado y pidieron al perjudicado interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta