Roban cargamento de oro

0

 

Un convoy de vehículos con hombres armados interceptó la noche del viernes un carro de valores que al parecer transportaba un cargamento de oro propiedad de la empresa Minera Penmont.

El atraco sucedió alrededor de las 19:45 horas sobre la Carretera Federal 2, que conecta a Caborca con Sonoyta, donde al menos seis automotores obligaron a detener la marcha del vehículo utilitario de la empresa SEPSA, que presta el servicio a la minera.

De manera extraoficial se supo que el carro de valores llevaba unos ocho mil kilogramos de oro, el cual fue tomado como botín por los delincuentes.

La empresa afectada emitió un comunicado ayer, en el cual  señala que en el asalto resultaron lesionados tres empleados de la empresa de traslado de valores, y quienes fueron atendidos clínicamente en las instalaciones de la empresa Penmont.

Se precisa que los hombres solamente presentaron lesiones leves y fueron dados de alta posterior a su atención y que las autoridades investigadoras ya realizan las pesquisas correspondientes para tratar de ubicar a los autores materiales e intelectuales del hecho, del cual no especifica el botín.

“Minera Penmont dará seguimiento a las investigaciones y las pesquisas que se realicen; coadyuvará con las autoridades y estará pendiente para que esta investigación sea pronta y expedita”, señala.

Compartir.

Deje una respuesta