Rescatan policías a cuatro niños abandonados

0

Cuatro niños que fueron localizados sin compañía de adultos dentro de viviendas ubicadas en el poblado Miguel Alemán, fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal durante el pasado miércoles y la madrugada de ayer.

El primer hecho sucedió durante la tarde del miércoles en un inmueble ubicado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y calle María Elena Vega Pompa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En ese lugar los agentes se presentaron para auxiliar a una representante del Sistema DIF Sonora, quien dijo que atendía una denuncia de dos menores en estado de abandono, los cuales fueron resguardados en ese sitio.

Las niñas de 8 y 3 años quedaron bajo protección de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora.

Cuando eran las 00:20 horas de ayer, elementos de la Policía de Hermosillo atendieron un reporte de abandono de menores en un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Ricardo Flores Magón y calle Benjamín Hill, en la colonia Manuel de Jesús Clouthier.

Los oficiales escucharon el llanto de menores de edad proveniente del interior y tocaron la puerta en repetidas ocasiones pero nadie abrió.

Debido a que el llanto de los menores no cesaba, los agentes ingresaron al inmueble donde localizaron a una niña de aproximadamente 11 meses de edad y un niño de alrededor de dos años, que se encontraban solos.

Ambos fueron puestos bajo protección y se dio avisó a personal de la Línea Sálvalos, de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedaron en resguardo.

Compartir.

Deje una respuesta