Rendirán homenaje a «El Gallo» Estrada

0

El director del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo, Ramón Darío Noriega Véjar, anunció que el Gimnasio Solidaridad será nombrado como el boxeador Juan Francisco «El Gallo” Estrada, para reconocer su trayectoria deportiva.
Mencionó que en la revelación de la placa oficial se contará con la presencia de la alcaldesa Célida López Cárdenas y del homenajeado como invitado especial, donde habrá exhibiciones de box en el marco del programa Campeones en tu colonia.
Indicó que el evento será mañana jueves en el Gimnasio ubicado en la esquina de las calles Rebeico y Arizona, en la colonia Jacinto López, a las 18:00 horas.
«Se va a aprovechar en el marco de Campeones en tu colonia para develar la placa y hacerle entrega del nombre del gimnasio», dijo Noriega Véjar.
También habrá exhibiciones de peleas amateur de deportistas de diferentes gimnasios que tiene la dependencia municipal.
El funcionario municipal destacó que más adelante se contempla el poner nombres de deportistas destacado en otros gimnasios de Hermosillo o en Sonora, como el Gimnasio Nacameri que se inaugurará en diciembre próximo.
En el año 2013 el pugilista originario de Puerto Peñasco, Juan Francisco «Gallito» Estrada, se coronó campeón mundial y ha tenido bastantes peleas y defensas del título, y la última fue en Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta