Registran tres aparatosos choques en tres horas

0

Hacer caso omiso a los reglamentos de tránsito provocó que conductores protagonizaran ayer tres  accidentes automovilísticos en la  colonia Balderrama, con solamente unas horas de diferencia, resultando una menor de cinco años y un joven de 20 años lesionados, en diferentes hechos y quienes fueron trasladados a hospitales para su revisión.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal el primer incidente se registró a las 7:00 de la mañana en el cruce de las calles Reforma y Eduardo Lever, el impacto se originó por no conservar la distancia lateral de seguridad entre los conductores de nombre Armando, de  49 años de edad, y quien tripulaba una unidad Chevrolet Corvette modelo 2016 y de  Alejandro, de 63 años y quien abordaba una unidad  Nissan Tsuru modelo 2016.

Los agentes policiacos llamaron a la Cruz Roja pero no hubo necesidad de trasladar a los conductores a un centro de salud, se quedaron en el lugar para la llegada de los representantes de las compañías aseguradoras.

Una hora más tarde, a las 8:00 de la mañana, y a unas cuadras del primer accidente, en las calles Guadalupe Victoria y Ángel García Aburto se registró otro incidente vehicular por no respetar los señalamientos de tránsito.

En el choque participaron el conductor de nombre David, de 86 años de edad y quien tripulaba un Chevrolet Aveo modelo 2013 y Susana, de 29 años de edad, quien abordaba un Nissan March modelo 2017 y la acompañaba una menor de cinco años de edad, quien fue trasladada a un centro de salud para su valoración médica

El tercer accidente se registró a las 12:00 del mediodía en las calles  Arizona y  José María Mendoza, por no respetar el señalamiento fijo.

Ángel Tadeo, de 20 años de edad, resultó con varias lesiones a causa del impacto cuando conducía un sedán Saturn modelo 1999, el otro participante fue  Luis Carlos, de 24 años de edad, quien conducía  un Ford Fiesta modelo  2017.

El deslinde de  responsabilidades sobre quién cubriría los daños de los autos quedó pendiente.

Compartir.

Deje una respuesta