Reconocen seguridad de carreteras de Sonora

0

 

Los agremiados a la Asociación Sonorense de Touroperadores no reportan ningún problema de inseguridad en las carreteras del estado, cuando prestan servicios de traslados  a los diferentes destinos turísticos de la entidad, dijo Julio César Rascón Torres.

El presidente de la asociación agregó que ni el gremio ni los turistas han resultado afectados por situaciones de inseguridad, todos los camiones o camionetas de las empresas afiliadas están debidamente rotuladas y son fáciles de identificar.

A nivel nacional tampoco se tiene datos o estadísticas de molestias a turistas al viajar por carreteras, argumentó el empresario.

Lo que podría representar un problema para el gremio son las compañías no registradas o certificadas, al no contar con experiencia y conocimientos para brindar servicios de calidad y calidez, anotó.

Por el momento no se ha presentado ningún caso o quejas por contratar un touroperador falso, pero han tomado medidas para prevenir este tipo de situaciones, como recomendar a los turistas  verificar si el prestador de servicio está registrado en la asociación a través de la página web  http://www.touroperadoressonora.com, resaltó.

Los touroperadores cuentan con credencial y el registro avalado por la asociación, a fin de garantizar un servicio seguro y con equipo de calidad, puntualizó Rascón Torres.

Compartir.

Deje una respuesta