Reanudarán el lunes acciones de bacheo emergente

0

Ivanova de los Reyes

Por ahora se cuantifican los daños ocasionados por las lluvias que se presentaron en la Ciudad

Será a partir del lunes próximo personal de la Coordinación, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), realice las acciones de bacheo emergente para restablecer las vialidades primarias y 30 principales afectadas por las lluvias, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Cidue señaló que se están cuantificando los daños ocasionados por las lluvias que se presentaron en la Ciudad para iniciar un programa de restablecimiento de vialidades afectadas y atender todos los reportes a la brevedad posible.

“Vamos a suspender los otros programas para concentrar todo nuestra fuerza de trabajo en las vialidades principales y en los riesgos más fuertes, esperamos que sean alrededor de 10 días de trabajo, es decir serán dos semanas las que estemos atendiendo esta contingencia”, dijo.

El funcionario municipal explicó que no ahorita no han podido trabajar porque la carpeta esta húmeda y por el momento solo se está trabajando con carpeta fría o material reciclado con emulsión, en aquellos puntos que son peligrosos, riesgosos para evitar accidentes, y señalizándolos para luego repararlos.
Mencionó que hay una incidencia en los trabajos de bacheo que se han hecho, pero la mayoría son áreas nuevas que se están impactando por la misma situación de la infraestructura de la ciudad.

Algunos de los puntos donde hay reincidencia de baches son: bulevar Quiroga y Perimetral, el paso a desnivel del Solidaridad y Luis Encinas; Periférico Sur y Vildósola.
También hubo deslaves que se señalizaron en algunos bulevares como Serna, Zamora,  Quiroga e Ignacio Hernández, y en la colonia Tierra Colorada.

Compartir.

Deje una respuesta