Quieren como «Aventurera » a Angélica Rivera

0

La actriz y exprimera dama de México podría protagonizar la obra de teatro

La actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera, quien años atrás protagonizó telenovelas como «La Dueña» y «Huracán», recibe invitación para protagonizar la obra de teatro «Aventurera». Es Carmen Salinas quien le hace la oferta tentadora y espera respuesta.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Carmen Salinas, productora de teatro y de la obra «Aventurera», envió a Angélica Rivera la invitación para que acepte ser la próxima protagonista de dicha obra de teatro musical.

«Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que llevan los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes”, expresa Carmen Salinas.

Doña Carmen comenta también que considera que Angélica puede desempeñar un excelente papel en «Aventurera», y la considera capaz de eso y más como actriz.

«Si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”, señala Salinas.

Desde que Angélica Rivera se separó de Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada durante más de diez años, comentó a varios medios de comunicación en Ciudad de México que tenía mucho interés en retomar su carrera como actriz.

Rivera señaló que tenía varios proyectos y que en cuanto decidiera cuál tomar, lo daría a conocer, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Angélica comenzó su carrera artística al desempeñarse como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, el cual ganó  en 1987.

La actriz debutó como tal en la telenovela «Dulce desafío», en 1989, al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez,  quienes son los protagonistas de dicha historia.

Compartir.

Deje una respuesta