Provoca mujer aparatoso choque

0

Un accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales derivado de no acatar una señal de alto, se registró durante la mañana de ayer en la colonia Jacinto López. El saldo fue de una persona herida.

El percance se suscitó a las 11:45 horas en la esquina que conforma la avenida Granados con la calle Francisco Monteverde.

La colisión fue protagonizada por un sedán de la marca Nissan, tipo March, color blanco y con placas del Estado de Sonora, modelo 2017, que era tripulado por Martha, de 53 años.

El otro automotor involucrado es un sedán de la marca Nissan, línea Versa, color gris y con placas del Estado de Sonora, modelo 2019, que era conducido por Edson, de 32 años.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora señala el primer carro descrito recorría la avenida Granados, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros cortó la circulación al otro vehículo que se desplazaba de norte a sur por la calle Monteverde y debido al impacto recorrió varios metros hasta estamparse contra la pared de un establecimiento comercial.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a la persona del sexo femenino, quien fue trasladada a una clínica para valoración.

Elementos del Departamento de  Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta