Protagonizan triple choque

0

Un triple choque, se suscitó la mañana de este jueves en la comunidad de San Pedro El Saucito el cual dejó solo daños materiales y el cierre temporal del paso a desnivel localizado en esa localidad de la zona rural oriente y lesiones leves en los conductores.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas, cuando un joven de nombre Eduardo, de 24 años, transitaba de Poniente a Oriente por el puente que conduce a la carretera  a Ures,  a bordo de un pick de la marca Ford, tipo Sport Trac, color rojo, con placas del estado de Sonora.

Al atravesar por el puente deprimido que se encuentra en la zona, tomó el carril de circulación contraria para tratar de rebasar a un automóvil de la marca Mazda, línea tres, color plata, en el que José, de 31 años, viajaba en la misma dirección.

Dicha maniobra, provocó que se estrellara de frente contra un automóvil Nissan, línea Versa, color plateado, que era tripulado de Oriente a Poniente por una mujer llamada Juana, de 45 años, y después se impactara con el otro sedan.

Por la fuerza del choque, los conductores involucrados sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, motivo por el que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario que los trasladaran a un nosocomio.

Asimismo, elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron y elaboraron el informe sobre el accidente para deslindar responsabilidades por los cuantiosos daños materiales que generó la estrepitosa colisión.

Compartir.

Deje una respuesta