Presume Lorena Herrera nuevo look

0

Muy feliz les enseñó a sus fans su nuevo cambio de look, pero les pidió sinceras opiniones

Lorena Herrera está de fiesta ya que le dijo adiós a su larga cabellera rubia la cual la ha caracterizado por años y eligió un corte más moderno con el cual dejó a todos con boca abierta, pues aunque se le miraba muy bien pidió la opinión de sus fans.

«¿Quiero su opinión MEJOR EL CABELLO CORTO O LARGO??? ES QUE ANDO PENSANDO EN CORTÁRMELO!?! Cómo lo prefieren???», escribió Lorena en la foto la cual alcanzó más de cinco mil reproducciones además de varios comentarios donde las opiniones estuvieron muy reñidas.

«Que guapa te ves y ya te hacía falta un cambio…luces preciosa y más sofisticada», «Hermosa con cabello corto como con cabello largo pero un cambio creo no estaría mal, saludos preciosa», le escribieron a la imponente Lorena Herrera.

La también actriz siempre ha querido ser una mujer innovadora, pues con el paso de tiempo hasta su música ha cambiado, por lo que ha sido bien recibida por el público, ya que los videos de la mujer se ven de maravilla y se lo han hecho saber a la famosa en los comentarios.

Por si fuera poco Lorena nunca se ha metido en escándalos ya que no quiere eso para su carrera, pues su larga trayectoria es intachable y aunque en algunas ocasiones ha estado a punto de entrar, pero de inmediato da la cara para arreglar las cosas.

Uno de los momentos más desagradables de su vida fue cuando un productor la acosó sexualmente y contó la desagradable anécdota en una entrevista.

«Mientras me estaba haciendo las preguntas y yo contestándoselas, él se estaba masturbando», dijo Lorena al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que en más de una ocasión las famosas han sido acosadas por poderosos productores de televisión que al final quedan expuestos antes las mismas mujeres quienes no se dejan.

Compartir.

Deje una respuesta