Niño cae de primer piso en centro comercial, los papás estaban distraídos

0

Un pequeño de un año de edad sufrió una caída desde el primer piso de un centro comercial en la Ciudad de México, ahora el infante sufre un traumatismo craneoencefálico, todo por la distracción de sus papás con un teléfono celular que pensaban comprar

 

Ciudad de México. – Un niño de apenas un año, terminó cayendo desde el primer piso del centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

 

Todo sucedió durante el fin de semana pasado, en las fechas del Buen Fin, los empleados y clientes de establecimientos cercanos fueron testigos de la caída del menor, mientras que sus padres estaban totalmente distraídos.

 

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, los cuales llevaron al infante al Hospital ABC, hasta el momento se desconoce su situación actual, solo se sabe que ingresó al lugar en un estado muy grave.

 

Los paramédicos que atendieron al pequeño, notificaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico, personas que estaban en el lugar indican que los papás estaban mirando un teléfono celular.

 

Con información de Tribuna.

Compartir.

Deje una respuesta