Murió estilista degollado

0

El hombre que fue localizado sin vida al interior de un salón de belleza que se incendiaba, fue asesinado informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La víctima que en vida respondía al nombre de Pedro Adolfo, fue asesinado con arma blanca antes de que el inmueble fuera consumido por el fuego.
Quien fuera estilista y residente de la colonia Residencial de Anza, fue encontrado por elementos del Departamento de Bomberos cuando sofocaban un siniestro en una estética ubicada en el número 566 de la avenida Doctor Pesqueira, alrededor de las 23:00 horas del jueves 14 de noviembre.
El cadáver fue ubicado sobre un sillón y presentaba quemaduras en gran parte.

La necropsia

El estudio pericial realizado por personal del Servicio Médico Forense al cuerpo de Pedro Adolfo, reveló que fue asesinado.
De acuerdo al examen pericial, el hombre fue atacado con un arma blanca; el asesino lo degolló y posteriormente incendió el inmueble.
El dictamen revela que al cuerpo se le localizó un corte producido por objeto punzocortante en el lado derecho del cuello con afectación a la carótida.
El homicidio del hombre de 46 años ya está siendo investigado por agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado.

Compartir.

Deje una respuesta