Muere mecánico aplastado en la colonia Centenario

0

El hombre de 64 años, estaba bajo un pick up y el gato hidráulico que mantenía elevada la unidad se venció y el vehículo cayó encima del trabajador

Un mecánico falleció al ser aplastado por el automóvil que reparaba  en un taller ubicado en la colonia Centenario.

El fatal accidente, sucedió a las 17:50 horas en un establecimiento que se localiza en la esquina de las calles Tehuantepec y Sahuaripa, donde el hombre de 64 años, realizaba labores de reparación bajo un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, de modelo atrasado.

Por razones que se desconocen, la herramienta hidráulica que utilizó para levantarlo se venció y el pesado vehículo cayó sobre su cuerpo, por lo que uno de los compañeros que lo ayudaba llamó de inmediato al número de emergencias y reportó lo sucedido.

Ante ello, socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para tratar de auxiliar al trabajador afectado, sin embargo, se percataron de que este ya había perdido la vida por causa de las graves lesiones que sufrió.

Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió y llevó a cabo las investigaciones iniciales en el negocio, mientras que el agente del Ministerio Público especializado ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para efectuar la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta