Muere estilista calcinado al quemarse su establecimiento

0

Pedro Adolfo Ríos Mada, de 46 años, murió en la estética de su propiedad en la que también residía

Un hombre murió calcinado al  incendiarse una estética cerrada al público, ubicada en la colonia Las Quintas.

El siniestro ocurrió en el establecimiento denominado Pedro Adolfo, situado en avenida Doctor Ignacio Pesqueira, entre las calles Quinta La Flor y Villa de Arizpe.

Fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando residentes del sector se percataron que del salón de belleza emanaba humo y pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Elementos de Bomberos de Hermosillo arribaron al sitio en pocos minutos y forzaron al acceso al percatarse que el interior del inmueble estaba involucrado en fuego.

Apenas entraron al local, localizaron a una persona del sexo masculino recostada en un sillón, quien presentaba severas lesiones por quemadura.

El cuerpo fue extraído de la estética y un médico que vive cerca del sitio lo auscultó e informó que no contaba con signos vitales, dicho dictamen fue corroborado posteriormente por paramédicos de Cruz Roja.

El fallecido fue identificado como Pedro Adolfo Ríos Mada, de 46 años, quien era el propietario del establecimiento de servicios y tenía alrededor de dos décadas en el sector, según testigos.

El área fue acordonada, agentes de la Policía Preventiva Municipal  y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento de evidencias; la causa del incendio no fue determinada o establecida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta