Matan a hombre en Villa Verde

0

El occiso, cuya identidad no se reveló fue impactado en el rostro por dos sujetos que llegaron al lugar

Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos frente a una vivienda en el fraccionamiento Villa Verde.

Según la versión de habitantes del sector que se encontraban en un convivio, la fatal agresión fue perpetrada en el transcurso de la noche en la casa marcada con el número 6 ubicada por las calles Santa Alejandra y San Luis.

A dicho lugar, llegaron dos sujetos que detonaron armas de fuego en contra de una persona del sexo masculino, logrando impactarlo en el rostro e inmediatamente después se retiraron corriendo hacia rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y tras percatarse de que la víctima yacía inserte en el suelo, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Después de efectuarle una revisión, los socorristas detectaron que ya no contaba con signos vitales, puesto que murió casi de forma instantánea por las graves heridas que le provocaron los proyectiles.

Por tal motivo, personal de Servicios Periciales de la FGJE acudió para llevar a cabo las primeras indagatorias en el área del crimen, mientras que el agente del Ministerio Público especializado ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para que se le realicen las diligencias forenses de ley.

Compartir.

Deje una respuesta