«Machetea» rijoso carro de su ex pareja en la colonia Cuauhtémoc,

0

La mujer de 27 años vivió momentos de terror al ver que se acercó su ex pareja, quien junto con su hermano le quebraron varios vidrios con machetes

Momento de terror vivió una mujer la noche del miércoles cuando dos hombres a machetazos contra el vehículo que conducía hasta dejarlo con los cristales hechos trizas.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado en calle Huitzilopochtli, en la colonia Cuauhtémoc, en el sector sur de Hermosillo.

A esa hora la mujer, de 27 años, llegaba a su casa conduciendo un automotor y antes de descender se le acercaron dos hombres que portaban machetes.

Uno de los individuos es su ex pareja sentimental y el otro un hermano de éste; entre ambos comenzaron a golpear el auto con las armas hasta dejarlo sin varios de los cristales.

Tras causar el daño los sujetos amenazaron a la fémina y posteriormente huyeron del sitio; la perjudicada pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde plasmaron la narración de la afectada en el informe homologado y la orientaron para presentar denuncia.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta