Luce espectacular Ludwika Paleta

0

La rubia actriz conquistó las redes sociales al aparecer con un bikini de lo más ardiente donde su trasero cautivó a todos

Ludwika Paleta dio los buenos días de una manera muy peculiar, fue recostada en un camastro y apareciendo en un espectacular bikini con el cual quedó al descubierto su firme trasero, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta al presumir el cuerpazo que se carga.

Más de 62 mil likes le dieron a la rubia, además de varios comentarios donde le hacen saber que su belleza es extraordinaria, pues no es un secreto que Ludwika a sus cuarenta años se vea como una mujer de veinte, ya que está bien conservada, por si fuera poco su rostro también enamora a quien sea.

«Viendo la foto pensé lo mismo en mis adentros ¿Que mejor forma de terminar el día que con una foto de semejante belleza?», «Mama mía!!! Que hermosa está mi bella ludwika!!! Saludos», le escribieron sus mayores fans a la guapa Ludwika.

Recordemos que hace unos días la actriz festejó su cumpleaños mientras que su hijo Nicolás llegó a los 20, por lo que su famosa madre compartió una foto festejando su aniversario, pero fue el joven quien se llevó los piropos de las fans, ya que luce muy galán que luce y es que es idéntico a un actor de telenovela.

Cabe mencionar que Ludwika se encuentra un poco alejada de la pantalla chica, pero lo está dando todo en obras de teatro una de ellas es «Perfectos desconocidos», donde realiza a lado de Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid y Marcela Guirado entre otros.

Algo que siempre ha caracterizado a Ludwika Paleta en sus redes sociales es que pocas veces se deja ver en paños menores pero esta vez decidió darle un poco de intensidad a su cuenta personal, para que sus fans dieran de que hablar.

Compartir.

Deje una respuesta