Localizan los cuerpos de dos personas

0

Una de las mujeres reconoció la ropa de su hijo reportado desaparecido desde el 11 de noviembre e identificado como Lucio Navarro Saavedra

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, localizó la tarde de este domingo dos cuerpos en un predio ubicado al sureste de esta capital, uno de los cuales fue identificado como el de un joven desaparecido desde el 11 de noviembre pasado.

El hallazgo fue dado a conocer a través de su página de Facebook y grupos de WhatsApp  en donde se dio cuenta de las acciones efectuadas en el fraccionamiento Gala Residencial.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 14:30 horas del domingo en el suelo arenoso de las faldas de un cerro se esa zona de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por el colectivo, uno de los cuerpos estaba enterrado a menos de medio metro de profundidad y sus restos correspondían a una persona de complexión delgada, estaba vestido con pantalón de mezclilla, camiseta azul, y no tenía calzado.

Posteriormente, a unos 200 metros al sur se localizó al segundo cuerpo, el cual estaba semienterrado y vestía una camisa amarilla a cuadros, pantalón de mezclilla, y también estaba descalzo.

Cabe señalar que en lugar, una de las mujeres participantes en el operativo reconoció la camisa de su hijo quien presuntamente fue “levantado”  desde el 11 de noviembre, quien llevaba por nombre Lucio Navarro Saavedra.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense para trasladar los restos y realizar las pruebas periciales y genéticas correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta