Le quitan hampones carro a mujer

0

A punta de pistola, una mujer fue despojada de un vehículo durante la madrugada de ayer mientras realizaba un alto en calles de la colonia Insurgentes.

Eran las 02:10 horas cuando la fémina conducía una unidad motriz de la marca Ford, tipo Escape, color gris, modelo 2014 y con placas del Estado de Sonora, y era acompañada por su hijo, de 13 años.

El automotor se desplazaba por la avenida Rebeico, y al pasar entre las calles General Bernardo Reyes y General Piña, la mujer detuvo la marcha para encender un cigarrillo.

En ese momento se acercaron dos personas del sexo masculino por la ventana del copiloto, una de ellas portando una pistola y la otra un cuchillo.

Los sujetos le indicaron a la que baja del carro y en ese momento el adolescente sale corriendo del auto, acción que la fémina intentó hacer pero al querer correr perdió el equilibrio.

Posteriormente, ambas víctimas observaron cómo los delincuentes abordaban la unidad motriz y se daban a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron recorrido en diferentes calles del sector pero no logaron ubicar el carro despojado.

La perjudicada fue orientada para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta