Laborarán «tirabichis» el 20 de noviembre

0

Ivanova de los Reyes
Los días lunes 18 miércoles 20 de noviembre se ofrecerá de manera normal el servicio de recolección de basura en los sectores que les corresponde, donde se espera un incremento del 10 por ciento de desechos por el Buen Fin, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de Servicios Públicos Municipales aseguró que el servicio de recolección de basura no se verá interrumpido en las 106 rutas de la ciudad, durante esos días considerados inhábiles, al recorrerse la celebración del desfile revolucionario en el calendario del día 20 al lunes 18.
Indicó que el lunes le toca el servicio de recolección al sector Centro de la ciudad que abarca 360 colonias, como Olivares, Balderrama, Coloso, Camino Real, Sahuaro, Centro, Villa Satélite, La Huerta, San Benito, Country Club, entre otros.
El miércoles toca al sector Norte de Hermosillo que cuenta con más de 400 colonias como Solidaridad, Colina Blanca, Sacramento, Lomas de Madrid, Miguel Hidalgo, Pueblitos, La Caridad, entre otras.
«Nosotros esperamos muchos residuos por las compras del Buen Fin, sobretodo en cartón y papel, en promedio recolectamos entre 650 y 700 toneladas, y se espera entre un cinco y 10 por ciento de incremento, es decir, 20 o 30 toneladas más», dijo Barraza Almazán.
El funcionario municipal, exhortó a los ciudadanos a sacar la basura de manera normal en esos días, cuando pase camión recolector por su ruta.

Compartir.

Deje una respuesta