La serie de ‘Halo’ ya se enfrenta a su primer polémica debido a los actores

0

La serie de televisión de Halo ya cuenta con los actores confirmados que interpretarán a los personajes de la franquicia, no obstante, los fans se han mostrado indignados por esta misma decisión

 

Resultado de imagen para serie de 'Halo' actores

 

Estados Unidos.- La tan esperada serie inspirada en el universo de la franquicia de Halo, por fin dio señales de vida confirmando a los actores que encarnarán a los personajes principales, no obstante, una nueva polémica acaba de cobrar fuerza.

 

Al igual que en muchas otras adaptaciones de libros, comics y videojuegos, los personajes tienden a cambiar significativamente respecto a su apariencia física, y este no es una excepción.

 

Pues los fans se han mostrado con cierto disgusto a la decisión de imponer personas de diferente étnia a encarnar a personajes con distinta apariencia física.

 

Algo que ha causado indignación a los admiradores de la franquicia donde los spartans hacen acto de presencia, es que el capitán Jacob Keyes y su hija Miranda, sean interpretados por actores afroamericanos y en la historia original, estos dos individuos son caucásicos.

 

Otra cosa que ha llenado de rabia a los seguidores del Master Chief, es que el personaje de Makee, quien según las notas de la prensa que ha tenido la oportunidad de saber su trasfondo, ha sido criada por The Covenant.

 

En la historia original, El Pacto y los humanos se encuentran en guerra desde hace varios años y estos apenas pueden verse.

 

No queda más que esperar a ver el resultado final que ellos desean otorgar al público en general.

 

Con información de Tribuna.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta